RESTAURANTES DE BARCELONA FOR DUMMIES

restaurantes de Barcelona for Dummies

restaurantes de Barcelona for Dummies

Blog Article

Cada lugar se especializa en una temática. En La Braseria, podrás disfrutar de una amplia variedad de carnes a la brasa que rondan entre los twenty y 40 €.

¿De qué va? Que los hermanos Torres se hayan convertido en ultramediáticos no quiere decir que hayan abandonado ni por un segundo la filosofía que enamoró mucha gente –incluyendo a los inspectores de la Guía Michelin– con aquel primer Dos Cielos.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

on its menu though that’s whatever they are), this Barcelona restaurant excels that has a menu full of updated Catalan classics and seasonal Delicacies.

¿Y qué se appear? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de Professional –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por 41º o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a base de disfrutar.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: feeling tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on Hello hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

El chef Fran López lidera un equipo de expertos en cocina que trabajan para crear platos que son verdaderas obras de arte culinarias. 

Algunos de los platos que tienes qur probar es la Ostra a la brasa, los bikinis (de lomo ibérico y de rebozuelos); la Flor de calabacín rellena con ricotta y anchoa; el conejo, la perdiz y el pichón a la brasa o el calamar de potera a la brasa.

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

Barcelona has a lot of eating places serving standard food stuff (both equally Catalan and Spanish), modern foods and international food. While this Appears constructive, the broad number of dining establishments creates a obstacle for people in search of solid Barcelona eating ordeals.

Lleva la cocina el chef Robert Gelonch, un cocinero elegante, técnico y creativo. Es uno de esos chefs que opina que menos es más, y lo certifica una trayectoria de diez años con casa propia –Gelonch, pionero de la fusión culinaria en Barcelona– y seis años como jefe de I+D de Grupo Iglesias. Al frente de Rias/Kru sobresale en el producto desnudo pero con mucha imaginación y 'punch'. 

També Hello trobareu plats d'autor derivats del corpus culinari català, com unes gambes amb xocolata. La cocteleria funciona del migdia restaurantes de Barcelona a quarts de three de la matinada.

En La Taperia, podrás degustar tapas y platos de arroz, mientras que en La Parada te concederás un merecido “quit” en el que podrás disfrutar de todo tipo de delicatessen, tanto dulces como saladas.

I la cuina? Doncs no desmereix en absolut. Aquí practiquen una cuina de la nostra Mediterrània feta amb una filosofia de producte km 0 i estacionalitat radical. For each una banda, Valls agafa receptes que ara ens sonen quasi exòtiques i Hello passa el ribot gastronòmic.

Report this page